Recursos En Español

About

Bienvenidos a la página de Recursos Españoles de IBCD.

Muchos de ustedes nos han contactado respecto a la necesidad de recursos y capacitaciones de consejería bíblica en español. Estamos gustosos de poder compartir lo que tenemos con ustedes. La traducción de buenos recursos españoles es una obra muy importante y esperamos ver más y más recursos de la consejería bíblica disponibles para el pueblo hispanohablante.Un proyecto actual muy importante en que Ud. puede tomar parte es el doblaje en español de nuestra colección de Videos de Observación. La Fuente, una iglesia en Quito-Ecuador, ya ha empezado con el doblaje de "Jeremy y Crystal," uno de los videos dirigido a la consejería en un caso de pornografía. Es emocionante presentarles esta oportunidad de ayudar a realizar la traducción en español de más de 10 horas de nuestros Casos de Observación. Sus donaciones para este proyecto harán posible que muchas personas de habla hispana puedan capacitarse para aconsejar y cumplir el requisito de 10 horas de Observación para completar la certificación ACBC.Aquí hay unos otros sitios serviciales que ofrecen recursos de consejería bíblica en español:
En alianza con:

4% funded
$
Personal Info

Billing Details

In order make a donation by check we ask that you please follow these instructions:

  1. Make a check payable to "IBCD"
  2. On the memo line of the check, please indicate that the donation is for "IBCD."
  3. Please mail your check to:

IBCD
655 W. 11th Ave.
Escondido, CA 92025

All contributions will be gratefully acknowledged and are tax deductible.

Donation Total: $100

Mensajes

Palabras tiernas o palabras destructivas

Hay más que ciento cincuenta referencias en el libro de Proverbios que nos habla de nuestra manera de hablar. Esta sesión tendrá que ver no solo de lo que sale de nuestra boca, sino también de lo que se encuentra en nuestro corazón. A medida que nuestro corazón cambia, nuestra manera de hablar cambiará.

Ver Video

¿Qué es la consejería bíblica 1?

La idea de la consejería es una idea bíblica que tiene la noción de pastorear a las personas. Es la responsabilidad de los líderes de la iglesia pastorear las ovejas y esto incluye ayudándolas con sus problemas espirituales. Hay respuestas bíblicas para los problemas que tienen la gente. Esta sesión dará un resumen de lo que es la consejería bíblica y explicar la diferencia entre la consejería bíblica y la psicología.

Ver Video

¿Qué es la consejería bíblica 2?

Hay varias maneras que los Cristianos confrontan los asuntos de la consejería. Esta sesión dará un resumen de cuatro de ellas. Va a mostrar que la consejería bíblica es la mejor manera para ayudar a las personas con sus problemas espirituales que son la raíz de sus dificultades.

Ver Video

Pin It on Pinterest