Recursos En Español

Go to resources

Browse Free Resources

¿Qué es la consejería bíblica 1?

¿Qué es la consejería bíblica 1?

La idea de la consejería es una idea bíblica que tiene la noción de pastorear a las personas. Es la responsabilidad de los líderes de la iglesia pastorear las ovejas y esto incluye ayudándolas con sus problemas espirituales. Hay respuestas bíblicas para los problemas que tienen la gente. Esta sesión dará un resumen de lo que es la consejería bíblica y explicar la diferencia entre la consejería bíblica y la psicología.

read more
¿Qué es la consejería bíblica 1?

¿Qué es la consejería bíblica 2?

Hay varias maneras que los Cristianos confrontan los asuntos de la consejería. Esta sesión dará un resumen de cuatro de ellas. Va a mostrar que la consejería bíblica es la mejor manera para ayudar a las personas con sus problemas espirituales que son la raíz de sus dificultades.

read more
¿Qué es la consejería bíblica 1?

Gracia para cuando las cosas son difíciles

Las pruebas son experiencias ordinarias para cristianos que viven en un mundo caído. Puedes confiar que Dios está obrando en tus pruebas y que usa las pruebas para ayudarte a crecer. Esta sesión te ayudará ver la bondad de Dios en tus pruebas.

read more
¿Qué es la consejería bíblica 1?

Palabras tiernas o palabras destructivas

Hay más que ciento cincuenta referencias en el libro de Proverbios que nos habla de nuestra manera de hablar. Esta sesión tendrá que ver no solo de lo que sale de nuestra boca, sino también de lo que se encuentra en nuestro corazón. A medida que nuestro corazón cambia, nuestra manera de hablar cambiará.

read more